miércoles, 25 de noviembre de 2009

Putalandia

Desde cuándo la mujer se volvio mejor humorista virtual que el hombre? desde cuándo la mujer puede hacer chistes sexuales, negros, inteligentes, vivos y perpizcaces sobre el sexo opuesto?

Yo creo que esto salió de la concha desde que la mujer empezó a autoproclarmarse abriendo cual blog pueda como 'loca de mierda', 'puta del orto', 'maniatica', 'concheta'...todos todos todos resabios de mal cojidas, de ovulos no fecundados, de estrogenos y progesteronas border, de catarsis lácteas.

Yo creo que empezó cuando se cagó en a otras mujeres, a creerse mejor que ellas, a tener esa viveza criolla machista, de transformar ese yo la tengo más grande de tipico macho alfa, en yo soy mas perspicaz, putarraca y me gusta...

Yo creo que la mujer finalmente encontró su versión machista dentro de su mundo de tetas, creo que además hoy estoy un poco más puta e incojida, hoy soy un poquito más que esta mujer y media de siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario