viernes, 27 de noviembre de 2009

cosas que pasan (hoy)

- el metrosexual se va de mochilero al sur... llevará un bolso extra para el shampoo y acondicionador para pelo graso, el shampoo contra la caspa, el desodorante, el antitranspirante y el perfume?

- están cambiando el sentido de circulación de la calle de la esquina de casa... los carteles de Contramano están ubicados estratégicamente, uno detrás de un árbol, otro con un ángulo de inclinación para que apunte exactamente adonde nadie lo ve...

- arreglé para una salida con amigos, a la cuál sé que no quiero ir...

- recibí un mail de mi jefa... el cuál escribió hoy a las 5:58 am desde su blackberry (!?)

- estaba el fabulero en el tren, lo vi de re-ojo, el me vió y se sentó cerca, usé los anteojos de sol como estrategia para hacerme la "ay no te vi!", le pedi a mi chico que me vaya a buscar a al estación, logré zafar aplicando el método de miro pero no te veo...

- decidí ir a la galletitería por la que siempre paso, a ver si me sale más barato... obvio que el local cerró...

No hay comentarios:

Publicar un comentario