martes, 24 de noviembre de 2009

Le tengo miedo a mi ventilador…

Le temo al ventilador… no se muy bien por qué… es chiquito de pie pero bajito, el tema es que en la mudanza extravié una rosca que sirve para ponerle la “jaulita” a las aspas.


Le paso por al lado y le tengo miedo, imagino que me mutila, que si paso por al lado demasiado cerca me corta los dedos, las manos…


Psicoanalizando este miedo irracional, recordé que siempre les tuve miedo, en mi cuarto en la casa de los viejos le temía al ventilador de techo… lo observaba buscando donde estaba flojo… calculando que si se caía en movimiento no me mutilara ambas piernas… hacia el mismo cálculo con el de la cocina… de aspas mucho más largas… nos hubiera cortado la cabeza a todos si se caía del techo.


Pero es un miedo-atracción, como el vértigo… el vacío atrae… Cuando viajo en tren imagino que saco el brazo por la ventana y de golpe crac! Choca contra alguna columna… tengo una sensación parecida cuando pasa otro tren al lado… me siento atraída a tocar el vagón que pasa en sentido contrario… pero se que sería cortarme, al menos, los dedos…


¿Tengo demasiada imaginación?


Tengo demasiada imaginación

No hay comentarios:

Publicar un comentario