viernes, 27 de noviembre de 2009

hoy no...

Me deserotiza la indeterminación.



La no-decisión me agota.


Me es imposible calentarme con un tipo que no es capaz de resolver un problema por ser incapaz de tomar una decisión.


El hombre que se queda en el molde, el que deja que la vida pase, no me provoca más que desesperación.


Por favor no te me quedes mirando con carita de perro con hambre, HACE ALGO!!!

No me digas "que pasa?" no me digas "no me di cuenta"... tomá las riendas y enfrentá la situación... no sos vos el que tiene 2 huevos? ponelos sobre la mesa flaco!

Es evidente que: o yo soy muy masculina o machos eran los de antes...

Sabés qué amor? mientras vos seguis paveando, ahí... indeciso... dubitativo... la decisión la tomo yo: HOY NO COJEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario