martes, 9 de marzo de 2010

Pepita Problema vs el celular III

yo no voy a ir a ningun lado! que se caguen! no quiero más esa línea ni ese teléfono, no quiero nada!!!!.... voy a dejar pasar el finde y el lunes veré...

Sábado a la tarde:
voy a prender el celular a ver que onda, capaz me lo arreglaron estos hijos de puta...
.......aaaaaaaaaahhh noooooooooooo es para matarlos!!!!!!

Si, efectivamente, mágicamente, sin que yo tenga que ir a buscar un chip nuevo, ahora tengo línea, puedo recibir mensajes y llamadas, pero no puedo mandar msjs ni llamar porque no tengo crédito... ya llamé para hacer el reclamo por el crédito...

0-800- atencion al cliente

- Hola, buenos dias, mi nombre es Pepita Telemarketer, en que puedo ayudarle?
- Hola Pepita, buen dia, queria que me devuelvan el crédito, porque el viernes me dieron de baja la línea, ahora ya tengo línea pero no tengo crédito
- Permitame su número de teléfono con código de área
- Si, 011 15 555 5555
- Ah ja, su línea fue dada de baja, una BAJA MASIVA
- Claro, pero ya tengo línea porque TE ESTOY LLAMANDO DE MI CELULAR
- ...
- yo cargué crédito hace unos días, pero también quiero recuperar lo que no gasté del mes pasado, que le cargué $80...
- Bueno, ahora hacemos el reclamo y en 24hs vuelva a llamar para ver los últimos consumos que tuvo la línea y así ver el crédito que tiene disponible
- Está bien, llamo mañana entonces, tu nombre era?
- Pepita Telemarketer
- Gracias Pepita, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario