martes, 9 de marzo de 2010

Pepita Problema vs el celular I

...que raro... dice SIM INACTIVA.... lo apago y lo prendo y ya.... no?
....este telefono de mierda! yo sabia que no tenia que comprar esta marca!!... a ver ahora?... mmmm... que raro.. sigue igual... bueno... pruebo de sacarle la bateria... a ver... mmmm... igual!!! mierda!... bueno, lo apago y mañana veo... seguro se arregla solo....

...ah! me voy a fijar el celular... SIM INACTIVA!!! perooooooooo... y si entro a la pagina de la empresa? a ver... ingreso mi clave....

SU TELEFONO NO PERTENECE A ESTA EMPRESA O SU LINEA FUE DADA DE BAJA

que???????? ahhhhh no no no no....

0-800-444- Atencion (aguarde en linea mientras pienso que excusa inventarle) al cliente

- Hola, buenos dias, mi nombre es Pepito Telemarketer, en que puedo ayudarle
- Hola, buen dia, mira, queria saber que pasa con la linea de mi celular, porque dice SIM INACTIVA desde ayer...
- Digame su número de teléfono y el código de área por favor...
- Si, 011 15 555 5555
- Aguarde en línea un momento por favor
- Si
- Gracias por aguardar en línea, muy bien, verifiqué en el sistema y efectivamente su línea fue dada de baja
- Ah ja, y cómo fué dada de baja? Por que la titular soy yo y no llamé para dar de baja nada...
- Aguardeme en línea por favor que verifico
- Bueno
- Gracias por aguardar en línea, muy bien, aca en el sistema figura que fue una BAJA MASIVA
- Ah ja, y porqué?? Qué quiere decir BAJA MASIVA???
- Aguardeme en línea por favor que verifico
- Psssiiiii

- Gracias por aguardar en línea, bien, las BAJAS MASIVAS son por sistema, cuando la línea está inactiva por mu..
- cómo inactiva?? si yo uso el teléfono todos los dias???
- Claro, pero cuando no realiza una recarga de crédito en 8 meses...
- no no NO NO... cargué crédito antes de ayer, $15 y el mes pasado cargué $80!!!
- Ah, si si, acá veo la recarga de $15
- Ah ja, y entonces porque me dieron de baja la línea????????????
- Hace mucho que usted posee esta linea?
- mmmm.. si, unos 4 años creo...
- Aguardeme en línea por favor que verifico
- Bue...
- Gracias por aguardar en línea, bien, lo que sucedió es que se le venció el chip
- Qué????? Cómo se venció el chip????
- Si, lo que va a tener que hacer es ir personalmente..
- NO NO NO NO, a ver... YO no voy a ir a ningun lado, en 5 minutos me dijiste 5 posibilidades diferentes, si el problema es de sistema, entonces por sistema me lo arreglan!!! NO voy a ir a ningun lado a perder el tiempo por algo que yo no tengo NADA que ver!!!! Si fuese que no pagué o que le di de baja yo a la linea todavia, pero esto fue un error de ustedes y me lo van a arreglar!!!! Me dijiste que la linea estaba inactiva, cosa que no es cierto, que no tenia credito, cosa que no es cierto, que no habia recargado en 8 meses, cosa que TAMPOCO es cierto y ahora me decis que SE VENCIO EL CHIP!!! ESTO ES UNA VERGUENZA, ES CUALQUIER COSA, YO NO VOY A IR A NINGUN LADO, LA VERDAD ME PARECE DE CUARTA...
-  Bueno Señora, aguarde en línea que verifico si puedo darle el alta
- ....
- Gracias por aguardar el línea, lamentablemente no puedo darle el alta. Va a tener que acercarse personalmente a un agente oficial y que le den otro chip con el mismo número
- esto es CUALQUIER COSA, a vos te parece  lo que me estas diciendo? A mi de un dia para el otro me dejan sin teléfono...
- El teléfono no es el problema señora
- PERO NO LO PUEDO USAR COMO TELEFONO PORQUE NO TENGO LINEA!!!!!!! Esta bien, lo voy a solucionar yo, dejá, te agradezco eh
- Lamentablemente no le puedo ofrecer otra solución, hablé con mi supervisor y lo unico que podemos ofrecerle es que vaya...
-  si, voy a ir y les voy a meter el teléfono..... bueno, dejá, gracias eh... y decile a tu supervisor que esto es cualquier cosa, me dan de baja la línea sin decirme porqué, sin avisar y ahora yo tengo que ir a solucionarlo...
- Cuando vaya y le den el nuevo chip puede pedir el cambio de plan y tener 2 números amigos para llamar gratis....
- si, justo... gracias eh
- Que tenga buenas tardes
- chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario