martes, 9 de marzo de 2010

Pepita Problema vs el celular II

...a estos los voy a cagar!!! voy a llamar a la tarde, que me atienda otro a ver que me dice, y cuando me invente otra cosa armo un escandalo de nuevo!! muuuuaaajajajjajajaj....

0-800 - (no) atencion al cliente

- Buenas tardes, mi nombre es Pepito Telemarketer, en que puedo ayudarle?

....mmmm que extraño, se llama igual que el que me atendio a la mañana, pero definitivamente no es la misma voz....

- Si, que tal, queria saber porqué mi línea está inactiva
- Me permite sus datos Señora, código de área y teléfono
- Si, 011 15 555 5555
- Bien, su línea fue dada de baja, fue una BAJA MASIVA
- Ah ja.. y porqué?
- Cuando la línea está inactiva por un tiempo..
- no no no, no puede ser eso porque uso el celular todos los dias
- Claro, pero cuando no carga crédito por 8
- nononoono, cargué crédito antes de ayer
- ah si, acá figuran $15
- claro!!! entonces cómo es que mi línea está dada de baja????!?!??!?!?!?!?!
- Fue una BAJA MASIVA, el sistema reconoce las líneas que están sin uso, o aquellas a las que no se les ha cargado crédito en 8 meses y les da de baja
- CLARO, PERO YO NO CUMPLO CON NINGUNO DE ESOS REQUISITOS E IGUAL ME DIERON DE BAJA, QUIERO SABER PORQUE!!!
- Fue una BAJA MASIVA por sistema
- Bue... entonces, si por sistema se me dio de baja, quiero que ahora se me de de alta
- No, Señora, eso no es posible, acá figura que ya han intentado darle el alta desde acá pero no se puede
- a ver.... vos me estas diciendo que por sistema mi linea salió "sorteada" y me dieron de baja y ahora no lo pueden solucionar?????
- Lo que tiene que hacer Señora es comprar una nueva línea..
- que???? QUE??? COMO COMPRAR UNA LINEA NUEVA?!!!??!? YO NO VOY A COMPRAR NADA!!!!! ME DIERON DE BAJA ASI COMO ASI Y AHORA ME VAN A DAR EL ALTA!!!!
- No se puede Señora
- a ver.. .vos estas escuchando lo que me decis??? mi linea no cumple con ninguno de los requisitos para que el sistema me de de baja y sin embargo me dejaron sin teléfono, el error fue del sistema, entonces ahora me lo arreglan!!!! Así como remotamente me encajaron el problema, ahora ME LO SOLUCIONAN remotamente!
- No es posible Señora
- Pasame con tu supervisor por favor, esto es una verguenza!!
- Cualquier persona con la que hable le va a decir lo mismo
- Esta bien, quiero hablar con tu supervisor por favor, porque esto no puede ser!! me lo van a solucionar!!!
- Le repito Señora, todos le van a decir lo mismo, va a tener que ir personalmente a un agente oficial
- QUIERO HABLAR CON TU SUPERVISOR POR FAVOR
-  Todos le van a decir lo mismo, pero aguarde que le comunico
- GRACIAS

- Hola, mi nombre es Pepita Telemarketer, en que la puedo ayudar?
- HOLA SI QUE TAL, QUERIA HABLAR CON EL SUPERVISOR DE Pepito Telemarketer, no para quejarme de su atención si no para que me solucionen el problema...
- ....
- ME DEJARON SIN LINEA POR UN ERROR DEL SISTEMA Y AHORA QUIERO QUE ME DEVUELVAN LA LINEA PORQUE YO NO VOY A IR A NINGUN LADO, ESTO ES UNA VERGUENZA, ME DICEN CUALQUIER EXCUSA, EL ERROR FUE DE USTEDES ASI QUE AHORA ME LO ARREGLAN!!!!
- ....
- ENTENDES QUE ES CUALQUIER COSA LO QUE ME DICEN? PONETE EN MI LUGAR!!!
QUIERO QUE ME DEN DE ALTA LA LINEA DE LA MISMA MANERA QUE ME DIERON DE BAJA, SIN AVISARME NI NADA
- Esta bien Señora, tiene razón, fué un error de sistema, pero no podemos darle el alta desde acá, porque la baja se hizo por sistema, automáticamente. El sistema reconoció a su línea como vieja y le dio de baja. Como EXCEPCION le puedo ofrecer que se dirija a una agencia oficial para que le entreguen un chip con el mismo número
- Pero cómo mi línea va a ser vieja si la uso todos los dias???? le cargo crédito todos los meses!!! no entiendo. Me parece que no corresponde que yo haga nada, me lo tendrian que solucionar ustedes.
- Es que no podemos, porque no es que alguien le dio de baja, si no que la baja fue por sistema
- Bue... mira, la verdad que me parece cualquier cosa que me digan que por sistema yo sali "sorteada" o "beneficiada" con que me dieran asi como así la baja de la línea, es vergonzoso y encima lo tengo que solucionar yo, tengo que ir a perder tiempo a que me den un chip nuevo, quisiera creerte que sólo es ir a retirar el chip, pero ya me veo que me piden que haga la parabólica humana...
- no Señora, no se preocupe, sólo es retirar el chip nuevo, no le puedo garantizar la demora en el local, pero el sólo tiene que retirar el chip que como EXCEPCION le podemos dar conservando su número
- Bue, mira, no se si podrás elevar esto a alguien, pero las excusas que me dan son cualquier cosa, es una verguenza... gracias igual
- Buenas tardes Señora
- Si, buenas tardes

No hay comentarios:

Publicar un comentario