miércoles, 16 de diciembre de 2009

no me gusta...

  • hablar con la depiladora... ¿para qué? ¿de qué vamos a hablar?... "hola si que tal estoy aca abierta de gambas... charlemos..."
  • que me pregunten:
    • "¿dónde estás?"... "EN MI CASA, si me llamaste a mi casa.. ¿adónde voy a estar?"
    • "¿qué vas a hacer el finde?"... "NO SE, es lunes recién..."
  • que te termines el papel higiénico y no lo repongas!
  • que te pares en frente del televisor cuando yo estoy muy atenta mirando
  • que me llamen por teléfono para hablar de la nada misma
  • tener una conversación por mensaje de texto... no no no... el msj de texto es para ser breve y concreto!
  • que me digan que no fume
  • saber de antemano que el fin de semana voy a dormir poco
  • que me digan que soy ortiva/mala onda/amarga... etc. Desconozco en que se basan para decir semejante barbaridad... ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario