miércoles, 30 de diciembre de 2009

eeemmmm... peroooo... a quién?... a mi...?

Hoy decidi finalmente ir a la peluquería, cosa que no me gusta porque no me gusta perder el tiempo esperando...

Es la tercera vez que voy a la misma peluquería. La primera fue hace unos meses. Entré, me mojaron el pelo, me cortaron y me fui. Habré estado media hora... genial! Lo único que noté es que el chico que "prepara" a los clientes me miraba fijamente...

La segunda vez fue ayer, entré, me senté a esperar...
... había una sola persona atendiendo... cortaba el pelo al ritmo de una babosa con sal, la recepcionista con cara de ojete y el chico que "prepara" a los clientes... de nuevo me miraba fijamente... yo creía que todo hombre dentro de una peluquería era gay... evidentemente no es tan acertada mi teoría. Cuestión que me harté de esperar y me fui.

La tercera vez fue hoy, había más gente atendiendo y era todo más dinámico asi que me senté a esperar.
De pronto el chico no-gay se me acerca y me saluda con un beso ¿?... "Hola! como estás?"

....

Me mojó el pelo mientras hacía comentarios que yo no podía escuchar, asi que el diálogo fue mas o menos asi:

El: kfjsjeiwoajskjfkdj
Yo: ¿cómo?
El: esta canción (se escuchaba Chayane en la radio con Provocame) es de cuando yo tenía 7 años!
Yo: ah.. jaja ¿?

El: jfkdjfkdlsjdjsfkldjs
Yo: ¿cómo?
El: ¿te vas a cortar las puntas nada mas?
Yo: ah.. si si

Cuando termina, me siento en un sillón, y mientras me pone la bata dice: kfdjsfkdsfkldsjkfl
Yo: ¿cómo?
El: làstima que tengo novia....
Yo: ah... jajaj ¿?

Ahora, no entendí nada... porque justo entrò una mujer con su hija adolescente... asi que no se por qué hizo ese comentario... fué hacia mi? ¿Qué respuesta esperaba?

No se... no entendí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario