martes, 29 de marzo de 2011

Vecino

Varias noches compartí con mi vecino del balcón de enfrente. Somos casi como dos desconocidos que no logramos distinguirnos pero nos necesitamos mutuamente. Una simbiosis sin contacto fisico. Somos como vecinos onda wi-fi, che.

Él se saca el futón afuera al balcón, se prende un puchito, se toma una cerveza mientras ve videos en la compu (lo sé, tengo una vista de águila). Yo lo acompaño con musica a muy alto volumen, un fernet y porro. Mi versión es mas trashy, fuck.

Conocemos nuestros hábitos. Él es un ser nocturno, vampirezco que abre sus ventanas de madera cerca del atardecer y se mete en el ataúd cerca de las 4am. Yo, bueno yo, estehh, yo tengo horarios cambiados, nunca fijos, siempre inestable como esta mujer y media. Pero trato de acompañarlo lo más que puedo.

Él me mira cuando cuelgo la ropa, yo lo miro cuando cocina. Re pelotudos los dos.

Hubo noches que hasta la dedique ciertas canciones a alto volumen esperando que los 50m de distancia no sean un problema para mi equipo de música. Aunque lo fueron para mi vecino de abajo, claramente.

'Strangers in the night' del gran Frank Sinatra fue un claro ejemplo, casí literal, digamos.

Hoy, rompió mi corazón, el puto tiene novia. Una pendeja petisa de pelo lacio que le acomodó los horarios. Perra. Hoy me cerró la ventana a las 23.50hs.

Hija de puta, ojalá no se le pare, o mejor si; que se le pare y te haga mellizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario