martes, 22 de marzo de 2011

Corten!

Hay cosas que los hombres deben abstenerse durante el acto se"ssss"ual, porque me da ganas de parar, levantarme y hacer un curso online de Origami con la china de Utilísima:

- Preguntarme 'qué tenés ganas de hacer?'. Cómo qué tengo ganas de hacer? Ir al cine, ver una peli, dormir? QUIERO COJER, CHUPAR, TRANSPIRAR! oh mein Got!
- Lametearme, salivar, y lenguetear como si fuese un helado que se está derritiendo, o esos naranjú de los 80s. Oler el olor a tu saliva seca en todo mi cuerpo después de haberte bajado un combo de McDonalds no es para nada estimulante.
- Arriesgarse a prácticas extrañas en el primer garche (así con mucha 'chhhh'), tales como chupar pies, 'quedarse mirando' (?), etc. Vamos a lo clásico y seguro para la primera vez, dale? Así estamos todos contentos.
- Estar a punto, y que te digan 'para que me meo, ya vuelvo'...................

.....anda tranquilo, yo voy prendiendo la compu así me anoto al curso que me muero por aprender como hacer la grulla en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario