jueves, 28 de enero de 2010

cosas que pasan (hoy)

7:45 am: suena el despertador, lo pongo en pausa



9 min después, 7:54 am: suena el despertador, lo pongo en pausa


9 min después, 8: 03 am: suena el despertador, lo pongo en pausa


9 min después, 8:12 am: suena el despertador, lo pongo en pausa





Abro un ojo, miro la hora: 9:38 am, ouch! Me quedé dormida!! Es un papelón! Llego tarde (otra vez) a trabajar y eso que hoy trabajo en mi casa. Voy a la computadora, no pasó nada, nadie me reclamó, respiro, no puedo, hace calor. Levanto la persiana. Busco el ventilador del cuarto y lo pongo en el living. Desayuno leche fría con chocolate y un pedazo de budín. Hace calor. Miro los mails, nada, tranquilo, que suerte! Boludeo.


11 am. Tomo agua. ¿Qué almuerzo? Hace calor. Bajo la persiana. No tengo hambre. Boludeo un poco más. Me baño. Me refresco. Me seco. Tengo calor. Levanto la persiana. Tomo agua.


12: 45 pm. Lleno la cacerolita de agua. Prendo la hornalla. Vuelco 2 salchichas congeladas y salgo corriendo de la cocina para no morir de calor. Boludeo. Tomo agua. Prendo la tele. Busco las salchichas. Almuerzo. Bajo la persiana. Tomo agua.


2 pm. Apago la tele. Contesto mails. Tengo calor. Preparo tereré. Recibo y mando mensajes con amigos y mi hermana. Me llama mi jefa. Me fastidio. Fumo un cigarrillo. El tereré estaba feo. Tengo calor. Levanto la persiana. No me aumentan el sueldo. Si me aumentan los gastos. Me deprimo. Tomo agua. Abro la puerta del departamento. Compruebo que no corre aire. Me consuelo con que en 3 días me voy de vacaciones. Tengo calor. Me enojo. Puteo. Cierro la puerta.


3 pm. Bajo la persiana. Hablo por teléfono con mi chico. Me descargo. Puteo un poco más. Me caga a pedos mi chico. Me quedo muda. Tomo agua. Fumo un cigarrillo. Levanto la persiana.


5 pm. Me cambio. Tengo calor. Bajo la persiana. Voy al cajero. Tengo que cruzar Triunvirato y caminar por la vereda del sol. Transpiro. Saco plata del cajero. Tengo calor. Cuento las monedas. Levanto la vista. Perdi un colectivo. Transpiro. Camino por el sol. Doblo. Camino por la sombra. Pierdo 2 colectivos más. Tomo agua ( me lleve una botellita de agua fría ;) ). Llego a la parada. Hay sol. Transpiro. Viene el colectivo. Me subo. Hace calor. Me siento. Transpiro. La ropa se me pega al cuerpo. El colectivo va a 2 km/hora. Tomo agua. Me distraigo. Me pasé de la parada. Me bajo. Me hago pis. Camino. Transpiro. Tengo calor. Me hago pis. Sol. Sombra. Sombra. Sombra. Me hago pis. Sol. Sol. Cruzo la calle. Llego a la inmobiliaria. Me hago pis. La pollera se me pega en las piernas. Pago el alquiler. Pido por favor pasar al baño. Hago pis. Salgo a la calle. Tengo calor. Busco un kiosco. Compro cigarrillos. Transpiro. Me viene a buscar mi chico en auto. Sin aire acondicionado. El auto que todavía no pude vender. Me pego al asiento. Tomo agua. Tengo calor. Fumo un cigarrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario