miércoles, 20 de abril de 2011

insomnio

y bueno... hace días, semanas, que no duermo... no duermo de corrido...
no descanso porque tengo pesadillas que no recuerdo cuando me despierto
tengo pesadillas toda la noche y doy vueltas y vueltas en la cama hasta enroscarme con las sabanas
no me acuerdo de las cosas que sueño

lo hable en terapia y obviamente tiene que ver con eso, con los temas que estoy tratando...
el lunes decidí acostarme temprano y dormir, dormir, dormir...
claro, mi cuerpo no piensa igual que yo
4 am me despierto toda enroscada en la cama
5 am salgo corriendo al baño y vomito vomito vomito vomito
6 am salgo corriendo porque creo que voy a volver a vomitar
7 am salgo corriendo al baño y vomito vomito y vomito
de 8 am a 3 pm me revolqué en la cama hasta que se me paso el calambre estomacal

quiero dormir, de corrido y descansar... puede ser Inconsciente Mio?!?!?!!? puede ser?!?!?!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario