viernes, 21 de agosto de 2009

aaaaaaaahhhh.... ese no se que de la UBA...

Profesora:
Hola.
Te sacaste 8.
Para revisión: martes 25, de 9 a 11, aula 12.
Slds,

Yo:
Hola!
Para retirar la libreta, hay algun horario despues de las 6 de la tarde?
Por donde puedo pasar?
Gracias!

Profesora:
El tramite no es personal. Si no podés, la dejo en el depto de Alumnos,PB.
Avisame.

Yo:
Hola,
La verdad que me es muy complicado ausentarme del trabajo a la mañana y no tengo ningun conocido que este libre las mañanas para retirarla.
Si puede ser, la paso a buscar por el Dto de Alumnos ( ¿4to piso? ), alrededor de las 18hs.
Gracias!

Profesora:
El Depto de Alumnos queda en planta baja.
No se si está abierto hasta las18 hs, pero dejo la libreta ahí, seguramt tiene un horario más amplio q elq yo puedo ofrecerte.
Slds,

Yo:
Atienden de 12 a 15 o 16hs, veo de pasar en el horario de almuerzo.
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario