viernes, 26 de marzo de 2010

es asi...

en plena calle... grupo de amigos... una chica le dice a un chico:

"...a mi los flaquitos no me gustan... imaginate que si me tiro del placard lo rompo todo..."


¿?

jueves, 25 de marzo de 2010

vamos de paseooooo pipipipi... 1.001 trámites después

y si, finalmente el día llegó...

hoy... después de los 1.001 trámites y llamados y preguntas y esperas... se fue...

escuché por última vez el arrancar de mi Tito... mi primer y único auTito...

una amiga me dijo: ...lo vamos a extrañar...

y si...
...lo voy a extrañar...

adiós!!! que te manejen bien...

lunes, 22 de marzo de 2010

Pepita Problema vs el celular IV

y así como por arte de magia ahora tengo crédito...

¡! milagro ¿?

ese no se que de la UBA... me persigue...

Hoy fue mi primer día en una universidad privada, tenía nervios, ansiedad. Cursé "Pajaritos" y no extrañé a la UBA. Aunque algunas cosas te persiguen...

Calculé mal el viaje, como siempre, y llegué media hora mas temprano... media hora!!!! Caminé hasta Córdoba para reconocer el terreno, por si no había subtes a la salida y tenía que ir a buscar un bondi que me traiga a casa... volví... fui al aula... no había nadie, solo el profesor... charlamos... bla bla... faltaban 15 min para empezar la clase y no había nadie...

el profesor: "hay anotadas 25 personas, pero no hay 25 asientos..."

yo: "está bien, vengo de la UBA, estoy acostumbrada..." (comentario patético)

Claro que la diferencia con la UBA es que cursan 40 alumnos pero sólo hay 20 asientos y acá sólo faltaban 5 lugares.

La clase empezó 45 min más tarde de lo que debía, no había proyector, la televisión no funcionaba, trajeron otra que tampoco funcionó.

Finalmente empezó la clase... y yo me divertí :) ... por primera vez en años... 10 años para ser exactos, fui a una clase y la pase bien...

Volvieron las épocas de llegar a casa después de las 22 hs., comer lo que había, a temperatura ambiente, por no tener ganas de prender una hornalla... pero esta vez es diferente... esta vez llegué sonriendo... :)

es un hecho

Es un hecho, la gente se tira pedos en el subte, en el vagón encerrado bajo tierra con mínima ventilación quizá porque quieren compartir su putrefacción interna... no lo sé.

Es un hecho, la gente se tira pedos mientras sube la escalera del subte, para que el que viene detrás se lo aspire de una sola bocanada, ya que tu cara queda a la altura del culo del pedorro...

lunes, 15 de marzo de 2010

jueves, 11 de marzo de 2010

Trauma infantil

Charla telefonica con una amiga de esta mujer y media:

- Sí, un bajón, me esguincé el tobillo entrenando hoy.
- Bueno, tranqui, anda al medico, fijate que tenes que hacer, reposo, y esas cosas.
- Si pero vos no entendés, son mis dos traumas de toda la vida: Esguinzarme el tobillo y ser hipotiroidea.
- Eh?!?!?!
- Si, porque el esguince se cura mal...y las hipotiroideas no pueden bajar de peso nunca.




O K E Y.

martes, 9 de marzo de 2010

Pepita Problema vs el celular III

yo no voy a ir a ningun lado! que se caguen! no quiero más esa línea ni ese teléfono, no quiero nada!!!!.... voy a dejar pasar el finde y el lunes veré...

Sábado a la tarde:
voy a prender el celular a ver que onda, capaz me lo arreglaron estos hijos de puta...
.......aaaaaaaaaahhh noooooooooooo es para matarlos!!!!!!

Si, efectivamente, mágicamente, sin que yo tenga que ir a buscar un chip nuevo, ahora tengo línea, puedo recibir mensajes y llamadas, pero no puedo mandar msjs ni llamar porque no tengo crédito... ya llamé para hacer el reclamo por el crédito...

0-800- atencion al cliente

- Hola, buenos dias, mi nombre es Pepita Telemarketer, en que puedo ayudarle?
- Hola Pepita, buen dia, queria que me devuelvan el crédito, porque el viernes me dieron de baja la línea, ahora ya tengo línea pero no tengo crédito
- Permitame su número de teléfono con código de área
- Si, 011 15 555 5555
- Ah ja, su línea fue dada de baja, una BAJA MASIVA
- Claro, pero ya tengo línea porque TE ESTOY LLAMANDO DE MI CELULAR
- ...
- yo cargué crédito hace unos días, pero también quiero recuperar lo que no gasté del mes pasado, que le cargué $80...
- Bueno, ahora hacemos el reclamo y en 24hs vuelva a llamar para ver los últimos consumos que tuvo la línea y así ver el crédito que tiene disponible
- Está bien, llamo mañana entonces, tu nombre era?
- Pepita Telemarketer
- Gracias Pepita, hasta mañana

Pepita Problema vs el celular II

...a estos los voy a cagar!!! voy a llamar a la tarde, que me atienda otro a ver que me dice, y cuando me invente otra cosa armo un escandalo de nuevo!! muuuuaaajajajjajajaj....

0-800 - (no) atencion al cliente

- Buenas tardes, mi nombre es Pepito Telemarketer, en que puedo ayudarle?

....mmmm que extraño, se llama igual que el que me atendio a la mañana, pero definitivamente no es la misma voz....

- Si, que tal, queria saber porqué mi línea está inactiva
- Me permite sus datos Señora, código de área y teléfono
- Si, 011 15 555 5555
- Bien, su línea fue dada de baja, fue una BAJA MASIVA
- Ah ja.. y porqué?
- Cuando la línea está inactiva por un tiempo..
- no no no, no puede ser eso porque uso el celular todos los dias
- Claro, pero cuando no carga crédito por 8
- nononoono, cargué crédito antes de ayer
- ah si, acá figuran $15
- claro!!! entonces cómo es que mi línea está dada de baja????!?!??!?!?!?!?!
- Fue una BAJA MASIVA, el sistema reconoce las líneas que están sin uso, o aquellas a las que no se les ha cargado crédito en 8 meses y les da de baja
- CLARO, PERO YO NO CUMPLO CON NINGUNO DE ESOS REQUISITOS E IGUAL ME DIERON DE BAJA, QUIERO SABER PORQUE!!!
- Fue una BAJA MASIVA por sistema
- Bue... entonces, si por sistema se me dio de baja, quiero que ahora se me de de alta
- No, Señora, eso no es posible, acá figura que ya han intentado darle el alta desde acá pero no se puede
- a ver.... vos me estas diciendo que por sistema mi linea salió "sorteada" y me dieron de baja y ahora no lo pueden solucionar?????
- Lo que tiene que hacer Señora es comprar una nueva línea..
- que???? QUE??? COMO COMPRAR UNA LINEA NUEVA?!!!??!? YO NO VOY A COMPRAR NADA!!!!! ME DIERON DE BAJA ASI COMO ASI Y AHORA ME VAN A DAR EL ALTA!!!!
- No se puede Señora
- a ver.. .vos estas escuchando lo que me decis??? mi linea no cumple con ninguno de los requisitos para que el sistema me de de baja y sin embargo me dejaron sin teléfono, el error fue del sistema, entonces ahora me lo arreglan!!!! Así como remotamente me encajaron el problema, ahora ME LO SOLUCIONAN remotamente!
- No es posible Señora
- Pasame con tu supervisor por favor, esto es una verguenza!!
- Cualquier persona con la que hable le va a decir lo mismo
- Esta bien, quiero hablar con tu supervisor por favor, porque esto no puede ser!! me lo van a solucionar!!!
- Le repito Señora, todos le van a decir lo mismo, va a tener que ir personalmente a un agente oficial
- QUIERO HABLAR CON TU SUPERVISOR POR FAVOR
-  Todos le van a decir lo mismo, pero aguarde que le comunico
- GRACIAS

- Hola, mi nombre es Pepita Telemarketer, en que la puedo ayudar?
- HOLA SI QUE TAL, QUERIA HABLAR CON EL SUPERVISOR DE Pepito Telemarketer, no para quejarme de su atención si no para que me solucionen el problema...
- ....
- ME DEJARON SIN LINEA POR UN ERROR DEL SISTEMA Y AHORA QUIERO QUE ME DEVUELVAN LA LINEA PORQUE YO NO VOY A IR A NINGUN LADO, ESTO ES UNA VERGUENZA, ME DICEN CUALQUIER EXCUSA, EL ERROR FUE DE USTEDES ASI QUE AHORA ME LO ARREGLAN!!!!
- ....
- ENTENDES QUE ES CUALQUIER COSA LO QUE ME DICEN? PONETE EN MI LUGAR!!!
QUIERO QUE ME DEN DE ALTA LA LINEA DE LA MISMA MANERA QUE ME DIERON DE BAJA, SIN AVISARME NI NADA
- Esta bien Señora, tiene razón, fué un error de sistema, pero no podemos darle el alta desde acá, porque la baja se hizo por sistema, automáticamente. El sistema reconoció a su línea como vieja y le dio de baja. Como EXCEPCION le puedo ofrecer que se dirija a una agencia oficial para que le entreguen un chip con el mismo número
- Pero cómo mi línea va a ser vieja si la uso todos los dias???? le cargo crédito todos los meses!!! no entiendo. Me parece que no corresponde que yo haga nada, me lo tendrian que solucionar ustedes.
- Es que no podemos, porque no es que alguien le dio de baja, si no que la baja fue por sistema
- Bue... mira, la verdad que me parece cualquier cosa que me digan que por sistema yo sali "sorteada" o "beneficiada" con que me dieran asi como así la baja de la línea, es vergonzoso y encima lo tengo que solucionar yo, tengo que ir a perder tiempo a que me den un chip nuevo, quisiera creerte que sólo es ir a retirar el chip, pero ya me veo que me piden que haga la parabólica humana...
- no Señora, no se preocupe, sólo es retirar el chip nuevo, no le puedo garantizar la demora en el local, pero el sólo tiene que retirar el chip que como EXCEPCION le podemos dar conservando su número
- Bue, mira, no se si podrás elevar esto a alguien, pero las excusas que me dan son cualquier cosa, es una verguenza... gracias igual
- Buenas tardes Señora
- Si, buenas tardes

Pepita Problema vs el celular I

...que raro... dice SIM INACTIVA.... lo apago y lo prendo y ya.... no?
....este telefono de mierda! yo sabia que no tenia que comprar esta marca!!... a ver ahora?... mmmm... que raro.. sigue igual... bueno... pruebo de sacarle la bateria... a ver... mmmm... igual!!! mierda!... bueno, lo apago y mañana veo... seguro se arregla solo....

...ah! me voy a fijar el celular... SIM INACTIVA!!! perooooooooo... y si entro a la pagina de la empresa? a ver... ingreso mi clave....

SU TELEFONO NO PERTENECE A ESTA EMPRESA O SU LINEA FUE DADA DE BAJA

que???????? ahhhhh no no no no....

0-800-444- Atencion (aguarde en linea mientras pienso que excusa inventarle) al cliente

- Hola, buenos dias, mi nombre es Pepito Telemarketer, en que puedo ayudarle
- Hola, buen dia, mira, queria saber que pasa con la linea de mi celular, porque dice SIM INACTIVA desde ayer...
- Digame su número de teléfono y el código de área por favor...
- Si, 011 15 555 5555
- Aguarde en línea un momento por favor
- Si
- Gracias por aguardar en línea, muy bien, verifiqué en el sistema y efectivamente su línea fue dada de baja
- Ah ja, y cómo fué dada de baja? Por que la titular soy yo y no llamé para dar de baja nada...
- Aguardeme en línea por favor que verifico
- Bueno
- Gracias por aguardar en línea, muy bien, aca en el sistema figura que fue una BAJA MASIVA
- Ah ja, y porqué?? Qué quiere decir BAJA MASIVA???
- Aguardeme en línea por favor que verifico
- Psssiiiii

- Gracias por aguardar en línea, bien, las BAJAS MASIVAS son por sistema, cuando la línea está inactiva por mu..
- cómo inactiva?? si yo uso el teléfono todos los dias???
- Claro, pero cuando no realiza una recarga de crédito en 8 meses...
- no no NO NO... cargué crédito antes de ayer, $15 y el mes pasado cargué $80!!!
- Ah, si si, acá veo la recarga de $15
- Ah ja, y entonces porque me dieron de baja la línea????????????
- Hace mucho que usted posee esta linea?
- mmmm.. si, unos 4 años creo...
- Aguardeme en línea por favor que verifico
- Bue...
- Gracias por aguardar en línea, bien, lo que sucedió es que se le venció el chip
- Qué????? Cómo se venció el chip????
- Si, lo que va a tener que hacer es ir personalmente..
- NO NO NO NO, a ver... YO no voy a ir a ningun lado, en 5 minutos me dijiste 5 posibilidades diferentes, si el problema es de sistema, entonces por sistema me lo arreglan!!! NO voy a ir a ningun lado a perder el tiempo por algo que yo no tengo NADA que ver!!!! Si fuese que no pagué o que le di de baja yo a la linea todavia, pero esto fue un error de ustedes y me lo van a arreglar!!!! Me dijiste que la linea estaba inactiva, cosa que no es cierto, que no tenia credito, cosa que no es cierto, que no habia recargado en 8 meses, cosa que TAMPOCO es cierto y ahora me decis que SE VENCIO EL CHIP!!! ESTO ES UNA VERGUENZA, ES CUALQUIER COSA, YO NO VOY A IR A NINGUN LADO, LA VERDAD ME PARECE DE CUARTA...
-  Bueno Señora, aguarde en línea que verifico si puedo darle el alta
- ....
- Gracias por aguardar el línea, lamentablemente no puedo darle el alta. Va a tener que acercarse personalmente a un agente oficial y que le den otro chip con el mismo número
- esto es CUALQUIER COSA, a vos te parece  lo que me estas diciendo? A mi de un dia para el otro me dejan sin teléfono...
- El teléfono no es el problema señora
- PERO NO LO PUEDO USAR COMO TELEFONO PORQUE NO TENGO LINEA!!!!!!! Esta bien, lo voy a solucionar yo, dejá, te agradezco eh
- Lamentablemente no le puedo ofrecer otra solución, hablé con mi supervisor y lo unico que podemos ofrecerle es que vaya...
-  si, voy a ir y les voy a meter el teléfono..... bueno, dejá, gracias eh... y decile a tu supervisor que esto es cualquier cosa, me dan de baja la línea sin decirme porqué, sin avisar y ahora yo tengo que ir a solucionarlo...
- Cuando vaya y le den el nuevo chip puede pedir el cambio de plan y tener 2 números amigos para llamar gratis....
- si, justo... gracias eh
- Que tenga buenas tardes
- chau

miércoles, 3 de marzo de 2010

eso me pasa por sacada

claro, me bañe para sacarme un poco la mufa... no funcionó...

entonces decidí salir hasta el cajero a sacar $ para el alquiler... crucé el semáforo mal porque aunque vi que estaba en verde no me importó, porque estaba sacadita... casi me atropellan

llego al cajero, empujo la puerta y nada... paso la tarjeta y suena el portero... empujo y nada... sale el guardia a avisarme que está cerrado porque son las 3 de la tarde y estan haciendo la conciliación en todos los bancos... pero yo no me di cuenta porque estaba sacada...

vuelvo, transpirando, porque me vestí como para 10 grados menos, estaba sacada y no me importó que ponerme...