jueves, 28 de enero de 2010

cosas que pasan (hoy)

7:45 am: suena el despertador, lo pongo en pausa



9 min después, 7:54 am: suena el despertador, lo pongo en pausa


9 min después, 8: 03 am: suena el despertador, lo pongo en pausa


9 min después, 8:12 am: suena el despertador, lo pongo en pausa





Abro un ojo, miro la hora: 9:38 am, ouch! Me quedé dormida!! Es un papelón! Llego tarde (otra vez) a trabajar y eso que hoy trabajo en mi casa. Voy a la computadora, no pasó nada, nadie me reclamó, respiro, no puedo, hace calor. Levanto la persiana. Busco el ventilador del cuarto y lo pongo en el living. Desayuno leche fría con chocolate y un pedazo de budín. Hace calor. Miro los mails, nada, tranquilo, que suerte! Boludeo.


11 am. Tomo agua. ¿Qué almuerzo? Hace calor. Bajo la persiana. No tengo hambre. Boludeo un poco más. Me baño. Me refresco. Me seco. Tengo calor. Levanto la persiana. Tomo agua.


12: 45 pm. Lleno la cacerolita de agua. Prendo la hornalla. Vuelco 2 salchichas congeladas y salgo corriendo de la cocina para no morir de calor. Boludeo. Tomo agua. Prendo la tele. Busco las salchichas. Almuerzo. Bajo la persiana. Tomo agua.


2 pm. Apago la tele. Contesto mails. Tengo calor. Preparo tereré. Recibo y mando mensajes con amigos y mi hermana. Me llama mi jefa. Me fastidio. Fumo un cigarrillo. El tereré estaba feo. Tengo calor. Levanto la persiana. No me aumentan el sueldo. Si me aumentan los gastos. Me deprimo. Tomo agua. Abro la puerta del departamento. Compruebo que no corre aire. Me consuelo con que en 3 días me voy de vacaciones. Tengo calor. Me enojo. Puteo. Cierro la puerta.


3 pm. Bajo la persiana. Hablo por teléfono con mi chico. Me descargo. Puteo un poco más. Me caga a pedos mi chico. Me quedo muda. Tomo agua. Fumo un cigarrillo. Levanto la persiana.


5 pm. Me cambio. Tengo calor. Bajo la persiana. Voy al cajero. Tengo que cruzar Triunvirato y caminar por la vereda del sol. Transpiro. Saco plata del cajero. Tengo calor. Cuento las monedas. Levanto la vista. Perdi un colectivo. Transpiro. Camino por el sol. Doblo. Camino por la sombra. Pierdo 2 colectivos más. Tomo agua ( me lleve una botellita de agua fría ;) ). Llego a la parada. Hay sol. Transpiro. Viene el colectivo. Me subo. Hace calor. Me siento. Transpiro. La ropa se me pega al cuerpo. El colectivo va a 2 km/hora. Tomo agua. Me distraigo. Me pasé de la parada. Me bajo. Me hago pis. Camino. Transpiro. Tengo calor. Me hago pis. Sol. Sombra. Sombra. Sombra. Me hago pis. Sol. Sol. Cruzo la calle. Llego a la inmobiliaria. Me hago pis. La pollera se me pega en las piernas. Pago el alquiler. Pido por favor pasar al baño. Hago pis. Salgo a la calle. Tengo calor. Busco un kiosco. Compro cigarrillos. Transpiro. Me viene a buscar mi chico en auto. Sin aire acondicionado. El auto que todavía no pude vender. Me pego al asiento. Tomo agua. Tengo calor. Fumo un cigarrillo.

martes, 19 de enero de 2010

¿ma per que?

¿Por qué es tan dificil sacarle la yerba vieja al mate?


¿Por qué lleno el termo si no uso nunca toda el agua?


¿Por qué los hombres experimentan tantas dificultades para desabrochar un corpiño?


¿Por qué mi vecino escucha radio am a todo volumen?

¿Por qué el viejo de abajo se tira pedos y ercutos sin cesar? Será lo que come?

¿Por qué la señora de abajo sale al patio a toser hasta escupir un moco gigante? Es para que la escuchemos todos?

¿Por qué sigo comiendo los bizcochitos llenos de arena?

viernes, 8 de enero de 2010

cosas que pasan (de ayer y de hoy)

Hace una semana pense.... "mmmm... esta muela en cualquier momento se rompe toda.... "

Hoy, quedé sola para almorzar en el trabajo... asi que decidí ir caminando por Puerto Madero hasta la heladeria y tomarme un rico heladito al sol, mirando el rio...
Hasta ahí todo bien, pero cuando salí, mis pies comenzaron a sentir el dolor punzante provocado por las sandalias heredadas de mi mamá que estrené hoy.
Caminé bajo el rayo del sol, tranquila, mientras atajaba la pollera que la brisa amablemente intentaba levantarme.

Llego a la heladería, después de haberme cruzado con obreros mirones, turistas simpáticos y oficinistas aprovechando su hora de sol diaria.

Pedi el helado y me senté en una mesita bajo el sol. El helado comenzó a derretirse mucho más rápido de lo que yo era capaz de comer... asi que me gasté un paquetito de papel tissue tratando de no quedar bañada de chocolate con avellanas.

Cuando muerdo la primer avellana..." uy!!! estos hijos de puta la dejaron con la cáscara!!!" pensé, mientras mordía algo extremadamente crocante... hasta que me di cuenta de que era mi muela... mi pobre muela...

Al mismo tiempo que me debatía entre rendirme y tirar el helado... comerlo de un bocado entero... o seguir intentando disfrutar... la gente a mi alrededor se encargó de dejarme en claro que yo estaba SOLA. Comenzaron a llevarse las sillas vacías alrededor de mi mesa... hasta que finalmente quede SOLA con el helado hecho sopa, media muela menos y los pies en llamas.

Volví a la oficina pensando en el alivio de dejar de caminar y el aire acondicionado. Planeando cuándo y a qué dentista ir y cómo hacer para que la pollera no se vuele y me deje en bombacha en medio de Córdoba y Madero.

miércoles, 6 de enero de 2010

Twistos con la mujer y media.

Tenés 26, tenés 26, tenés 26, tenés 26, tenés 26, tenés que enfrentar a tus viejos, tenés que enfrentar a tus viejos, tenés que enfrentar a tus viejos, que te chupe un huevo, que te chupe un huevo, que te chupe un huevo, tus viejos no son monstruos tipo godzilla, tus viejos no son monstruos tipo godzilla, bueno quizas si, bueno quizas si, bueno quizas si, no , no, no...

A veces me siento en la publicidad de Twistos sobre el pajarito en la cabeza de la mina, nada más que mi pajarito no se quiere ir al árbol... pedazo de hijo de puta, andate al árbol!

Lo que no. de ese ex-novio:

  • Está en un portal de citas/levante y se define como 'fachero e ingeniero' (?).
  • Cree que 1+1=1, y no. Todos sabemos que los cuentos de hadas no existen darling, 1+1=2 siempre es igual a 2.
  • Da un toque love-psycho.
  • Tenemos que admitirlo, el sexo era malísimo.
  • Y sí, ni daba tantos amigos, conocidos, y ex en comun.
  • Ni da que se siga conectando a ese mail trucho para chonguear.
  • Peló panza con 26 años (!)
  • Se viste como en 1996: el polar, remeras holgadas y zapatilla de felpa.

 

 
Y sí, es tu ex y siempre lo será. Por algo lo mandaste a cocechar kiwis en su momento.

 

 

 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, listo, ya me descargué.